Abogado de DUI en Miami

Beckham y Solis: Enfocados Exclusivamente en el Condado de Miami-Dade

Llámenos al (305) 290-1884

Con más de 50 años de experiencia combinada, nuestros excelentes abogados en Beckham y Solís han defendido miles de clientes por DUI en el Palacio de Justicia de Miami Dade. Como sus abogados, vamos a proteger sus derechos, y aconsejarle sobre las posibles consecuencias relacionadas con inmigración o el trabajo. También lo mantendremos fuera de la sala del tribunal lo más posible, ahorrándole tiempo y dinero.

Como quizás haya notado, la mayoría de los bufetes de abogados manejan casos de DUI en todo el sur de Florida y el Estado de la Florida. Nosotros atendemos casos de DUI sólo en el Condado de Miami-Dade. Estamos en la Corte del Condado de Miami-Dade todos los días, defendiendo casos de DUI. Esta dedicación a casos locales da a nuestros clientes una ventaja porque estamos muy familiarizados con los tribunales, así como los jueces y fiscales regulares.

Nuestros premios y honores incluyen:

  • Una clasificación AV ® por Martindale-Hubbell®,
  • Inclusión en Florida Super Lawyers ®
  • Florida Super Lawyers ® Rising Stars ℠
  • Afiliación con The National Advocacy for DUI Defense, LLC
  • Afiliación con Florida Association of Criminal Defense Lawyers, y
  • Afiliación con el National Association of Criminal Defense Lawyers

Haga clic aqui para una consulta gratuita


Durante años hemos trabajado como Defensores Asistentes del Público y Abogados Asistentes del Estado en el Condado de Miami Dade, ganando experiencia en los tribunales y aprendiendo cómo funciona el sistema. Nuestros abogados realmente se preocupan por sus clientes y prestan toda su atención y energía para defenderlos contra todo tipo de cargos de DUI.

Nuestros abogados han proporcionado perspicacia legal en entrevistas con los medios, como la entrevista del Abogado Justin Beckham con la estación de radio 940 AM WINZ, The Sports Animal sobre DUI y que hacer y no hacer. Nuestro bufete y nuestros abogados también han recibido numerosos premios y galardones en los últimos años por su habilidad y dedicación para obtener los mejores resultados posibles para nuestros clientes.

Tipos de Casos de DUI que Atendemos

Ya sea que usted este enfrentando un primer delito o ha sido acusado de varios delitos de DUI, nuestro bufete puede luchar para los mejores resultados posibles para su caso. Somos conscientes de las graves sanciones por DUI que están involucrados si se le declara culpable, entonces no nos detendremos ante nada para defenderle.

En los casos de homicidio por DUI, dejando la escena o una tercera o subsiguiente ofensa dentro de 10 años, usted podría enfrentar un cargo de delito mayor de DUI y posiblemente ser condenado a pena de prisión. Podemos construir una fuerte defensa contra los cargos sobre la base de la mala conducta de la policía, pruebas de sobriedad mal realizadas, o pruebas defectuosas de aliento y sangre.

Nuestros abogados también pueden ayudarle con:

  • El sello y la eliminación de antecedentes penales de los cargos de DUI o convicciones de su registro criminal
  • Cuestiones administrativas del DMV
  • Todo tipo de casos de DUI, incluyendo casos de DUI fuera del estado
  • La audiencia del DMV para restaurar su licencia de conducir

Escoja el Mejor Bufete de DUI en Miami Para su Caso

Abogados de DUIBeckham y Solís tiene experiencia comprobada cuando se trata de defender casos de DUI. No tome nuestra palabra por ello, sin embargo; lea los resultados de nuestros casos para ver exactamente cómo podemos defenderlo de cargos por conducir ebrio. Nuestros clientes y colegas por igual nos han dado excelentes testimonios. También hemos recibido el Avvo Clients' Choice Award en el 2012, que requiere al menos cinco revisiones de cuatro estrellas o más. Cuando usted contrata a un abogado de nuestro bufete, puede tener confianza en su capacidad para defenderle.

Nuestros abogados expertos son abogados litigantes con experiencia que siempre están listos para ir a juicio. Nuestros abogados han representado más de 100 casos de juicio en los últimos años y han logrado resultados excepcionales. Llame a nuestras oficinas o complete nuestra evaluación gratuita de su caso para hablar sobre su caso con un abogado calificado. Nuestros abogados cuentan con más de​ 50 años de experiencia colectivamente y son selectivos con los casos que aceptan. De esta manera, podemos estar seguros de ofrecer la atención y la representación efectiva que nuestros clientes necesitan.

¡ Póngase en contacto con los abogados de DUI de Beckham y Solís en Miami para aprender más o llene un formulario de evaluación gratuita de su caso!

What Are
My Rights?

At Beckham Solis, Attorneys at Law, we specifically handle DUI cases exclusively in the Miami-Dade County. We have nearly 75 years of combined experience and our attorneys have been recognized for their knowledge and experience in the DUI defense arena. Our firm is more than capable of answering any questions that you may have about your experience, your case, or the DUI process. Common DUI Questions

You Only Have 10 Days to Take Action!

Save Your License & Rights by Calling Us Now

Send My Information